sábado, mayo 13, 2006

¡¡OH CIELOS QUE HORROR!!

¡¡¡OH CIELOS QUE HORROR!!!
Después de explicar el tema, dibujarlo, esquematizarlo, repetirlo, y no se cuantas cosas más hasta quedarme afónica, esta es la contestación que me escribió una alumna a la pregunta sobre la clasificación de los cuadriláteros. Advierto que es copia literal tal y como me la entregó, aunque faltan una serie de dibujos de cuadriláteros que hizo para ayudarse en la explicación.
"Todas las figuras que tengan cuatro lados. Van a ser cuadriláteros. Porque también pueden ser polígonos, ángulos ect. El cuadrado si es mas largo da lo mismo sigue teniendo cuatro lados. Luego el cuadrado puede ser un poquito más pequeño que este. Y sigue teniendo los cuatro lados da igual que sea grande pequeño el tamaño no importa lo que importa es sus áreas y que tengan cuatro lados porque estamos con el cuadrilátero.”
¡Oh, cielos dame paciencia para esta dura prueba!(¡¡¡Suspiros, suspiros!!!!!).
Después de esta muestra de sabiduría y estudio, no me queda más opción que resignarme y seguir trabajando para que esto no sea más que una anécdota graciosa, y que la próxima vez que pregunte por escrito algo no me den estos sustos.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que a veces los niños se rigen por su propia lógica ;)

¡Genial...sigue contando anécdotas que me parto de la risa!