martes, junio 22, 2010

ROMA

Ya es un poco tarde para escribir sobre este viaje,ya que lo hice a finales de enero, pero...... más vale tarde que nunca. Sigo teniendo o poco tiempo o lo invierto mal, yo creo que serán las dos cosas.

Como la querencia por las fiestas escolares es difícil de olvidar(después de tantos años no puedo remediarlo), por Santo Tomás de Aquino he ido a Italia, a Roma exactamente.

Roma me encanta, he estado dos veces, una en verano y esta vez en invierno y no se en que época me gustó más porque las he visto bajo dos aspectos distintos, de clima, claro.





La primera vez que fui me impactó, bueno toda Italia me pareció genial. Me encantó la ciudad, el ambiente y sus gentes tan extrovertidas y amables. Fueron cuatro días que recuerdo con un gran cariño y por eso he querido volver.

Ahora la he visto con otros ojos puesto que era la segunda vez, por cierto tengo que decir estaba llena de españoles y eso que eran días laborables ¡Mira que viajamos!

Lo único me quedó por ver la primera vez fue el Panteón porque estaba cerrado, pero lo he visto ahora , puedo decir que no se me ha escapado nada. ¡Me sigue encantando!





He paseado por sus calles, comprado en sus mercadillos, degustado sus platos, entrado en sus museos....de casi todo he hecho fotos, y como prueba ahí están algunas. Ya sé que debo seguir practicando, y leerme bien las instrucciones,jajajaja.

Como colofón vuelvo a decir ¡Me encanta Roma! No me importa ir más veces.