Tengo la suerte de trabajar en un colegio de lujo, público, no digo más . Digo que es de lujo porque las instalaciones y todos las aulas así son, de verdadero lujo.
Y para que no dudéis de lo que digo, he hecho unas cuantas fotos que pongo para que veáis que no exagero.
Esta es la clase, se nota que acababan de salir los indios porque está un poco polvorienta, pero es amplia, alegre y muy acogedora. En ella tenemos 2 ordenadores, cuando los chavales terminan el trabajo pueden sentarse en ellos y hacer otro tipo de ejercicios más amenos y así aprenden sin darse cuenta.
El colegio es grande con 3 edificios y un gran patio de recreo. Tiene dos gimnasios, un laboratorio,un aula de música, un aula de informática con un puesto por alumno y otra sala multimedia con más ordenadores y aparatos de proyección .
Como podéis observar, la biblioteca que es muy alegre. Tiene un montón de volúmenes de lectura y de consulta, cintas de video (que ya nadie quiere , se han quedado obsoletas, cosas del progreso), CDs.... Allí los chicos pueden coger el libro que quieran pues hay un sistema de préstamo que funciona de maravilla y a la hora del recreo hay cola para pedir uno. Cada día está reservado a un ciclo y la verdad es que es una buena forma de hacer lectores.
Este es parte del centro en el que trabajo y paso gran parte del día. En otra ocasión pondré el resto de instalaciones para que les echéis un vistazo .
Hasta la próxima.
jueves, octubre 23, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)