lunes, septiembre 20, 2010
¡Qué cabreo!
¡Pepe te hemos visto!¡Qué fuerte! Jajajaja
¿Habrán reventado ya?, ¿Habrán vuelto ya del carajo? Sería interesante saber como acabó la disputa. El coche,¿seguirá sufriendo las iras de Pepe?
¡Cómo está la peña señor! Con lo fácil que es dialogar.
Fue en Fuengirola donde me topé con esta joya que no tiene desperdicio
martes, junio 22, 2010
ROMA
Ya es un poco tarde para escribir sobre este viaje,ya que lo hice a finales de enero, pero...... más vale tarde que nunca. Sigo teniendo o poco tiempo o lo invierto mal, yo creo que serán las dos cosas.
Como la querencia por las fiestas escolares es difícil de olvidar(después de tantos años no puedo remediarlo), por Santo Tomás de Aquino he ido a Italia, a Roma exactamente.
Roma me encanta, he estado dos veces, una en verano y esta vez en invierno y no se en que época me gustó más porque las he visto bajo dos aspectos distintos, de clima, claro.
La primera vez que fui me impactó, bueno toda Italia me pareció genial. Me encantó la ciudad, el ambiente y sus gentes tan extrovertidas y amables. Fueron cuatro días que recuerdo con un gran cariño y por eso he querido volver.
Ahora la he visto con otros ojos puesto que era la segunda vez, por cierto tengo que decir estaba llena de españoles y eso que eran días laborables ¡Mira que viajamos!
Lo único me quedó por ver la primera vez fue el Panteón porque estaba cerrado, pero lo he visto ahora , puedo decir que no se me ha escapado nada. ¡Me sigue encantando!
He paseado por sus calles, comprado en sus mercadillos, degustado sus platos, entrado en sus museos....de casi todo he hecho fotos, y como prueba ahí están algunas. Ya sé que debo seguir practicando, y leerme bien las instrucciones,jajajaja.
Como colofón vuelvo a decir ¡Me encanta Roma! No me importa ir más veces.
domingo, enero 10, 2010
Vuelvo, pero cambiada
Ahora que ya me voy ubicando en mi nueva vida y con múltiples aficiones que tomo con todo la ilusión del mundo, por fin me decido a publicar algo en el blog que tenía más que olvidado, lo que me hace pensar que el título ya no es el correcto y por eso lo voy a cambiar por el de "diario de una maestra ...jubilada"
A partir de ahora os contaré lo que hago, los viajes que realizo, los platos que preparo, (la cocina me encanta), mis trabajos manuales... en fin todos esos otros trabajos que tenemos los que ya hemos terminado nuestra vida laboral activa, aunque si me viene alguna anécdota a la memoria relacionada con mi profesión os la contaré de todos modos.
Solo os diré que es estupendo poder hacer todas aquella cosas que no pude hacer cuando trabajaba, que es estupendo sentirse viva y feliz y que todavía me quedan muchas cosas pendientes.
Pienso dar mucha guerra.