Llevo mucho tiempo intentando escribir algo, pero es la maldita pereza lo que me hace pasar siempre del tema, la pereza y.... que ya no ejerzo como maestra, me he jubilado después de un gran número de años ejerciendo (40 años) , suena fuerte ¿verdad? ¡40 años enseñando a niños de todas clases y condiciones!, pero he pasado esos años muy a gusto con mi trabajo, me ha encantado ser Maestra, así con mayúsculas.
Ahora que ya me voy ubicando en mi nueva vida y con múltiples aficiones que tomo con todo la ilusión del mundo, por fin me decido a publicar algo en el blog que tenía más que olvidado, lo que me hace pensar que el título ya no es el correcto y por eso lo voy a cambiar por el de "diario de una maestra ...jubilada"
A partir de ahora os contaré lo que hago, los viajes que realizo, los platos que preparo, (la cocina me encanta), mis trabajos manuales... en fin todos esos otros trabajos que tenemos los que ya hemos terminado nuestra vida laboral activa, aunque si me viene alguna anécdota a la memoria relacionada con mi profesión os la contaré de todos modos.
Solo os diré que es estupendo poder hacer todas aquella cosas que no pude hacer cuando trabajaba, que es estupendo sentirse viva y feliz y que todavía me quedan muchas cosas pendientes.
Pienso dar mucha guerra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario