domingo, marzo 27, 2011



EL CARIBE ESTÁ EN HUELVA

Lo digo con todo el convencimiento del mundo. Hay gente que se monta en un avión, se pasa 8 horas volando, (con el canguis que me da), se gasta una pasta gansa y ¿Para qué? Para tumbarse a la bartola en una hamaca viendo palmeras y mar.
Sí, ya se que me dirán que eso tiene su encanto y no lo niego, pero ¿habéis ido a Huelva? ¿A sus playas? Son magníficas, con una amplitud que no lo hay en muchos sitios, con kilómetros y kilóooooometros de playa, con el aroma de los pinos del Coto de Doñana, con unos atardeceres que quitan el hipo y por supuesto sus amaneceres.
Todo eso acompañado a la hora del aperitivo con una gambitas de la zona, unas coquinas que ¡uhmmmmmmmm! ya me estoy relamiendo, un vinito del Condado fresquito que.....mejor no sigo. Todo son lujos al alcance de pocos kilómetros.
Yo desde luego, cuando quiere torrarme al sol y bañarme en el Atlántico me voy a Huelva, a la playa de La Antilla, a Matalascañas, a Isla Cristina.... hay infinidad de sitios todos fantásticos en los que el descanso y la diversión están asegurados.
¡Ah,/ y no llevo comisión!,sólo que yo soy de allí y además me encantan sus playas.Para que veáis que tengo razón os dejo unas fotitos. Otro día hablaré de su sierra, que también merece un capítulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me encatan las playas y la sierra onubense pero ¿no te parece que está todo muy masificado

Concha D. A. dijo...

Se me olvidaba, también soy maestra y, seamos realistas, deseando jubilarme...

Inma dijo...

Hola, de casualidad he llegado al blog y me he reido mucho con tus anécdotas escolares. Espero que nos sigas contando muchas más:-)

concha dijo...

Anónimo, las playas de Huelva son fenomenales, sí es verdad que en algunas hay demasiada gente a veces,pero dime qué no está masificado hoy día. Comparadas con otros lugares para mí son una gozada